Como elegir el vestido de novia perfecto para tu cuerpo

Empezó la cuenta regresiva, por fin llega el día con el que siempre soñaste y uno de los puntos más importantes es EL VESTIDO DE NOVIA, lo primero que debes saber para elegirlo, es que aunque hay muchos estilos que te parecerán hermosos y están a la moda, no todos van a ir acorde a tu cuerpo. Es muy importante que el vestido haga parte de ti, que te haga sentir cómoda y segura, por que eso es lo que vas a proyectar el día de tu boda junto al amor de tu vida y las personas que amas.

El primer paso es descubrirte a ti misma, párate frente al espejo y se feliz con lo que vez, aceptate tal cual eres, tu más que nadie sabes como es tu cuerpo.

Todas las mujeres somos diferentes, algunas son altas y esbeltas, algunas son delgadas y pequeñas, algunas son gorditas, y algunas vivimos en el limbo, no estamos ni allá ni acá, lo bueno es que para todas hay un vestido perfecto. No es necesario que renuncies al vestido con el que has soñado desde niña, si no le favorece a tu cuerpo puedes encontrar uno que te haga feliz y resalte tus atributos.

Es una buena idea acudir a Asesores de Imagen o a tu wedding planner para que te aconseje, trata de no pedir consejo a tus familiares o amigas ya que al final te vas a confundir y eso va a causarte estress.

PARA TENER EN CUENTA

Si eres alta y delgada, básicamente puedes usar cualquier corte y cualquier escote, si quieres resaltar tu figura, puedes usar un vestido ceñido al cuerpo, o puedes optar por la espalda descubierta, te hará ver sexy pero ten cuidado de caer en la vulgaridad, recuerda que debes proyectar elegancia, hay una linea muy corta entre un vestido sexy y un vestido vulgar.


Si eres delgada y de baja estatura, un vestido con caída te hará ver más alta, trata de que no sea muy ceñido al cuerpo, tampoco es buena idea que uses zapatos muy altos, recuerda que vas a estar toda la ceremonia con tus zapatos y debes sentirte cómoda, un tacon de 6 a 7 está bien para ti.


Si eres gordita, busca un vestido que sea holgado, los escotes corazón o strapless no te favorecen, busca que tenga mangas, pueden ser cortas o 3/4 se ven muy lindas y con mucho estilo las mangas cortas con caída, una pequeña abertura en la espalda se ve muy bien, o puedes optar por un escote ojal si quieres verte elegante.

Y si estás en el limbo, busca un vestido que resalte tus puntos favorables, si no tienes el cuello muy largo no es buena idea que uses vestidos con cuello, el escote bandeja te favorece mucho, definitivamente opta por un vestido que tenga caída y no sea ajustado, estoy segura que hay vestidos hermosos que van a resaltar tu belleza.

Si tu tono de piel es muy blanca, una buena opción pueden ser los tonos champagne o ivory, y su tu piel es morena el blnco o diamond white se te verá increíble!



Lo más importante es que se sientan felices con lo que ven, y recuerden que es un día para nunca olvidar, por eso el vestido debe reflejar lo que son, que no sientan que es un disfraz, tu matrimonio es una inversión para toda la vida.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes