Los Detalles...

Los detalles tienen mucha importancia en el momento de realizar un matrimonio, por que pueden hacer una excelente boda, o pueden hacer que no pasemos un rato tan agradable, y te puedas sentir frustrada por no haber cumplido con tus expectativas como novia. 

Cuando estás  en el proceso de organizar tu boda, debes tener en cuenta que hay que darle la misma importancia a lo que es visible a gran tamaño como los pequeños detalles.  

Si tu matrimonio esta lleno de buenos detalles que hablen de ti y de tu pareja , cada parte de la ceremonia contará una historia de amor, y podrás transmitir a cada uno de tus invitados los sentimientos más lindos tocando su corazón, y definitivamente eso es lo más emotivo de una boda, que te pueda hacer sentir.

Puedes tener en cuenta tus postres preferidos, o puedes recrear el ambiente del día en el que se conocieron, puedes tener estaciones de momentos que vivieron juntos. Hay miles de opciones para que tu boda sea increíble, no solo en cuanto a decoración y locación, también puedes grabar un momento inolvidable en tu familia y amigos.

Si quieres hacer de tu boda algo más que especial, enfocate en los detalles, en que tu y tus invitados puedan aparte de disfrutar un rato agradable, sentirse conmovidos con el amor que los une ese día y para siempre, quédate con proveedores con experiencia con los que  puedas sentirte identificada y ames su forma de trabajar.

Esperamos que este post te guste tanto como a nosotras, y podamos ser de ayuda si estás en el proceso de planear tu boda.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Todos los derechos re© 2020 by  elisachacon.com.co