¿Qué va a pasar con las bodas?

Con coronavirus o sin él, una cosa es segura: las personas se encontrarán, se enamorarán y, de alguna manera, profesarán sus votos.

Kate, coordinadora de bodas y eventos de Nueva York. “No creo que sea sano emocionalmente seguir posponiendo las bodas. Debe haber algo que celebrar”.

Y así será. Quizá solo se necesite ajustar ciertos detalles y un poco de planeación adicional.

De acuerdo con un sondeo de mayo realizado por The Knot, el 66 por ciento de 6253 encuestados de ocho países estaba reagendando su evento para una fecha posterior. De estos, el 40 por ciento estaba posponiendo su boda para más adelante en 2020, el 52 por ciento para 2021 y el ocho por ciento no tenía certeza de su nueva fecha. (El estudio se realizó entre usuarios de las marcas de The Knot, incluyendo WeddingWire, Bodas y Hitched).

No obstante, la manera en que se casan las personas evolucionará y muchos de los ajustes que hemos visto en los últimos meses llegaron para quedarse. Kristen Maxwell, editora en jefe de The Knot, prevé que en 2021 haya un mayor enfoque en la salud y la seguridad. Los cubre bocas y los guantes serán obligatorios, al igual que los puestos para desinfección de manos (y desinfectantes individuales como recuerdos), varias pistas de baile y barras de bebidas, muchas celebraciones más pequeñas y el surgimiento de las “minimonias” o microceremonias. Habrá más espacio para estar de pie, una disposición de asientos que mantenga la distancia social y una fila de “gestos” en lugar de una fila de recepción, donde los invitados felicitan a los novios con un gesto de la mano o la cabeza en lugar de un abrazo o un beso. @NyTimes

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes